sábado, 12 de agosto de 2017

¿DIÁLOGO?

 Tú en mí, yo en ti                 
    Como un solo corazón                     
Un solo latir,
El amor te hace vibrar
Un solo cuerpo
El amor es vida
Sacude tú razón,
Es esperanza
Es tú respiración
Es tú pelo entre mis dedos
Es ilusión
Es frio, es calor
Es llorar, es reír
Es deseo, es pasión
Es locura, es frenesí
Es juntar dos almas
Como la arena y el mar
Es una rosa es un jazmín
Es una azucena es un clavel
Es dulce y amargo a la vez
Es como el sol al amanecer,
Dando calor a las montañas
Es soñar despierto
El amor eres tú
Como poesía, como perfume
Es beber de tu boca
El elixir de la vida,
Es como suave brisa de verano
Que acaricia tú piel
Y cierras tus ojos
Y sientes que te besa
Es despertar en mitad de la noche
Pronunciando tú nombre,
Es recordarte
Y mandar un mensaje,
Es morir por una llamada
Es romance, ternura
Es sentirte cerca
Es sentir mi corazón
Acelerado al oír tú voz,
Es recordarte y sonreír
Es cerrar los ojos
Y sentir tú respiración
Es un reloj sin horas
Es poema, es canción
Es no tener solución,
Es beber agua fresca
Es fallecer de pasión
Es Luna, es Sol
Es el universo en tú corazón,
Es ser tú deseo e inspiración
Es lucir la flor nomeolvides
Es mirar al cielo
Y verte sonreír,
Es hablarle a la Luna de ti
Es verte en cada estrella
Es amarte cada amanecer
Es que te despierten
Cada mañana con
Un, te amo cielo
Es una caricia a medianoche
Es el beso de buenas noches,
El perderme en tus brazos
Y escuchar tú corazón
Es una rosa roja inesperada
Es un beso robado
El perfume de un jardín
Un suspiro inesperado
O simplemente asir tú mano
Y susurrar te amo,
Es despertar diciendo
Tú nombre
Es entrega, es necesidad
Es como cascada de agua
Fresca sobre tú cuerpo
Besando cada centímetro
De tú húmedo hueco,
Eres canción, eres dulzura
Eres mi tierra prometida,
Tú,,, mi isla sin descubrir
Tú,,, donde mi corazón
Resucitó,
Tú, la que me hace soñar
Yo, el que te hace vibrar,
Tú, la llave de mi libertad
Y tú, quien abre
La puerta para volar,
Y tú, sangre de mi vida
Eres, el alimento
De mi alma
Y tú,,, mi consuelo,
Eres, lo mejor que
Ha pasado por mi vida.
La persona que es especial
Ella, no lo sabe.
         María de los Ángeles
           Andrés Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario